Guía para comprar en DealeXtreme puerta a puerta via nocnoc
Requisitos para realizar una compra:
*Cuenta en DealeXtreme (es la misma para todos los países). Se puede comenzar como “Guest”.
*Dirección cargada de Argentina en la cuenta de DealeXtreme.
*CUIL/CUIT válido (Clave fiscal nivel 3) cargado en los datos de tu cuenta de DX. Se debe agregar en el campo “CUIL/CUIT”.
*Pagar con métodos de pago Paypal o tarjeta de crédito internacional.

¿Qué es nocnoc?
Es un servicio de entrega internacional puerta a puerta y “todo incluido” especializado en comercio electrónico.
¿Cuál es la diferencia entre nocnoc y otros servicios de entrega internacionales?
– Calcula al momento de la compra las tasas e impuestos que deberías pagar en Argentina y te cobra todo junto.
– Realiza todos los trámites que deberías realizar en Argentina previo a recibir el paquete (paga impuestos y costos en aduana, genera el VEP).
– Se encarga de liberar los productos en aduana. (¡No más colas en aduanas ni lidiar con AFIP! ¡No más “no me llegó el paquete!).
– Entrega puerta a puerta en todo el país entre 10-15 días laborales después de realizada la compra en el sitio de DX de la mano de OCASA.
– Te permite rastrear tu pedido automáticamente en www.nocnoc.com.ar
Proceso de compra paso a paso:
Entrá a www.dx.com
Seleccioná tu producto en DX.com (por ahora sólo disponible para productos limitados, principalmente: celulares, tablets, impresoras 3D, drones, relojes, entre otros).
Seleccioná “Comprar ahora” (si querés agregar más productos a la orden, clickeá en “Añadir a cesta” y luego andá a la cesta y seleccioná “Ir a la caja”):
Introducí tus datos personales correctamente (muy importante): Nombre, Dirección (aclarar número de puerta y piso), Ciudad, Provincia, Código postal, Teléfono/Celular.
Si compras más de un producto, recuerda desmarcar la tilde Enviar primero los artículos disponibles, para agrupar todo el pedido en un solo envío. Así solo usaras un cupo de tus 5 envíos anuales.
Elegí “nocnoc” como método de envío:

Colocá tu CUIT/CUIL (muy importante que sea el correcto):
Elegí Tarjeta de crédito o Paypal:
Verás el total de tu pedido abajo (incluyendo costos de envío, costo de producto y tasas e impuestos locales), y seleccioná la opción “Siguiente”:
Luego poné tus datos de tarjeta de crédito o Paypal, completá el pago y listo! En 15 a 20 días laborables tendrás tu compra en la puerta de tu casa sin tener que hacer nada más!
Podrás rastrear el paquete en todo momento en www.nocnoc.com.ar con tu tracking ID bajo el siguiente formato (ej: NC99838338).
Preguntas Frecuentes sobre Nocnoc
Antes de tu Compra
¿Qué es nocnoc? Es una plataforma creada para simplificar las compras realizadas en internet en el extranjero. Para que puedas comprar online sin trámites, sin colas, sin sorpresas!
¿Qué incluye el servicio nocnoc? ¿Cómo funciona? El servicio de nocnoc incluye el cálculo anticipado de impuestos, tasas y servicios, para que la experiencia de comprar en el extranjero sea como la de comprar en Argentina. Ofrece un servicio íntegramente Puerta a Puerta, para que tu compra en el extranjero llegue a la puerta de tu casa sin trámites adicionales ni costos extras.
Ejemplo: Al seleccionar nocnoc como forma de envío en dx.com o linio.com.ar, se calcula automáticamente el precio final, incluyendo el envío, el trámite ante la AFIP y liberación de aduanas.
Al precio final que ves en la web de nuestros partners con envío nocnoc no le tendrás que agregar ningún costo extra para recibir tu pedido en la puerta de tu casa.
¿Cuánto tarda un pedido de China a Argentina? El tiempo estimado de envío desde que el producto es entregado por parte de la web donde hayas comprado a nocnoc es de aproximadamente 15 – 20 días laborales. Podés rastrear tu envío en cualquier momento en tiempo real en www.nocnoc.com.ar
¿Qué preciso para comprar a través de nocnoc? Contar con más de 18 años, un CUIT/CUIL y la Clave Fiscal Nivel de Seguridad 3 o superior. Además no podés tener confirmaciones pendientes de compras anteriores realizadas en el exterior. Podés ver como confirmar compras anteriores aquí.
Formas de pago Nuestros partners ofrecen varias formas de pago, entre otras tarjetas de crédito y débito o PayPal. Dependiendo si comprás en USD o ARS, también podrás pagar en cuotas. Puedes ver acá los detalles de las formas de pago de Dealextreme y Linio.
¿Qué puedo traer? ¿Cuánto puedo traer? Nocnoc opera bajo el régimen Courier Puerta a Puerta que consta de 5 envios al año. Cada envío debe cumplir las siguientes condiciones:contener un máximo de 3 artículos similares en un mismo envío, hasta USD 3.000 por envío, no superar un máximo de 50 kg por envío.
¿Qué pasa si quiero comprar mas de 3 productos similares? En caso que desees comprar mas de 3 artículos similares la orden será automáticamente partida en 2 o más envíos según la cantidad necesaria cumpliendo con la normativa local. Es importante tener en cuenta que si elegís comprar más de 3 productos similares nocnoc enviará únicamente 3 productos bajo una misma orden y el resto de los productos serán enviados por el marketplace a través de otro proveedor de envíos en distintas órdenes. Por ejemplo: Si querés comprar 7 zapatillas tu compra se partirá en 3 ordenes. Una de ellas conteniendo 3 zapatillas será enviada con nocnoc, las otras dos órdenes una de 3 zapatillas y otra de 1 zapatilla, serán enviadas a través de otro proveedor seleccionado por la web donde hayas realizado la compra.

¿Con qué otras páginas web trabaja nocnoc? Actualmente ofrecemos nuestros servicios para tus compras en las páginas de DealeXtreme y Linio Argentina. Estamos ampliando nuestro servicio a nuevas páginas web y Marketplace.
¿Por qué nocnoc no aparece como opción de envío en todos los productos? Estamos ampliando día a día la cantidad de productos disponibles. En Dx.com, nocnoc actualmente aparece como opción de envío para una gran cantidad de productos estándar y para todos los productos MVP. En Linio.com.ar estamos ya en varios sellers y en los productos que veas en la siguiente web.
En caso que quieras que sumemos nuevos productos para que los puedas comprar a través de nocnoc, podés enviarnos tu solicitud a hola@nocnoc.com.ar conteniendo el número de SKU que aparece arriba a la derecha de la foto del producto.
¿Cómo se calcula el precio final de nocnoc? Al comprar con nocnoc se incluirán todos los trámites e impuestos aplicables a tu compra para que la mercadería llegue a la puerta de tu casa sin ningún costo extra. Seleccioná comprar ahora, introducí tus datos de envío y verás el precio final de tu compra antes de tener que confirmar y/o introducir ninguna forma de pago. Al precio final que ves en la web de nuestros partners no le tendrás que agregar ningún costo extra para recibir tu pedido en la puerta de tu casa.
¿Hay devolución de dinero si los impuestos son menos? No, el servicio de nocnoc incluye el cálculo anticipado de impuestos, tasas y entrega en domicilio. Siempre puedes averiguar el precio final antes de confirmar la compra al seleccionar nocnoc como forma de envío. Al precio final que ves en la web de nuestros partners no le tendrás que agregar ningún costo extra para recibir tu pedido en la puerta de tu casa.
¿Hay artículos que tengan prohibida su venta? A continuación detallamos una lista de alguno de los productos cuya importación está prohibida a través del régimen de Courier puerta a puerta.
Joyería, artículos de valor: (objetos de arte, piedras preciosas), dinero, Agujas o cualquier otro tipo de maquinaria para hacer tatuajes, Alimentos de cualquier tipo, bebidas alcohólicas, de origen china, Animales vivos o muertos, restos humanos, pieles no tratadas, plantas naturales, Armas de Fuego o sus componentes, cuchillos, navajas, municiones, Artículos médicos/para odontología,
Medicamentos, Maquillaje, Material falsificado “piratería”, Gases comprimidos, artículos flamables, pintura en aerosol, gas lacrimógeno, spray de cabello, desodorantes bajo la misma presentación.
Muestras Biológicas, material de laboratorio, Explosivos, productos tóxicos, corrosivos, oxidantes, cerillos, Drogas, cigarros, cigarrillos, incluso los electrónicos, Cuero de animales exóticos o en extinción, Hielo Seco, Líquidos y polvos en general (a excepción de perfumes. No se podrán incluir más de 3 en una misma orden), Patinetas eléctricas, Cualquier artículo o productos que pueda causar daños humanos, Suplementos / Vitaminas, Pilas tipo A, Dispositivo celular: Samsung Galaxy Note 7, Artículos o productos usados.
Después de tu Compra
Aún no he recibido confirmación de compra. – Mi pago está pendiente de aprobación. – Se ha cancelado mi compra.
Nocnoc es la plataforma que calcula los impuestos, tasas y servicios previo a tu compra y se hace responsable de la entrega de tu compra en la puerta de tu casa. Nocnoc no asume ninguna responsabilidad por pagos, cancelaciones, productos out of stock, información personal del comprador y otros temas que no se correspondan estrictamente con el cálculo de tasa, impuestos y servicios, los trámites de aduana y la entrega en la puerta de tu casa.
Por consultas ajenas al servicio de nocnoc tenés que comunicarte directamente con la página donde hayas comprado tus productos.
Realicé una compra y el estado se mantiene en procesando solicitud de compra. Cuando tu compra se encuentra en el estado: ¨Procesando solicitud de compra¨ indica que estamos a la espera que la web donde has realizado la compra nos notifique que podemos ir a buscar tu producto.
Una vez tengamos tu compra en nuestro poder, te enviaremos un mail de confirmación y a partir de allí recibirás el producto en la puerta de tu casa en un estimado de 15 días laborales.
¿Puedo cambiar mis datos luego de realizada la compra? Una vez realizada la compra no es posible cambiar datos personales, sea el CUIT, la dirección o el nombre del comprador. El paquete se entregará en el domicilio indicado al momento de la compra.
Recibí un mail notificando que mi compra arribó a Argentina y se encuentra en Aduanas. ¿Qué debo hacer? Cuando el pedido llegue a Argentina, recibirás un mail avisando que tu paquete ya está en proceso de liberación en Aduana. Este mail es meramente informativo y NO es necesario tomar ninguna acción.
Una vez que tu compra sea liberada en Aduana, el producto será entregado entre 2 y 4 días laborales dependiendo de la Provincia en que vivas.
¿Vinieron a mi casa y no estaba que hago? En caso que toquemos a la puerta de tu casa y no haya nadie tu compra vuelve a la sucursal correspondiente y queda a la espera de coordinar una nueva visita. Nos vamos a poner en contacto en el transcurso de las 48hs hábiles para coordinar una nueva visita y vas a tener la posibilidad de elegir una franja horaria para recibir el pedido ya sea por la mañana o por la tarde.
¿Qué pasa si no se puede coordinar la entrega tras una segunda visita? Tu compra vuelve a la sucursal y queda a la espera del retiro por parte del titular que deberá presentarse con su DNI y fotocopia del mismo.
¿Puede recibir la compra un familiar o amigo en mi nombre? Si, para ello es necesario que dejes una autorización correspondiente con fotocopia de tu DNI a quien reciba el paquete en tu nombre, además el receptor debe ser mayor de 18 años y tener su propio DNI en mano a la hora de recibir la compra.
¿Tienen algún teléfono a donde pueda derivar estas consultas? También puedes ponerte en contacto directo al 0810 888 6227.
¿Puedo retirar mi compra en una sucursal? Si querés retirarlo por una sucursal, solamente debes solicitarlo y podrás realizar el retiro de la orden con tu DNI y fotocopia en mano. Contáctate directo al 0810 888 6227 para coordinar la sucursal de retiro.
¿He recibido mi producto tengo que confirmar la recepción en AFIP? Si. Luego de recibir el pedido en tu casa. Lo único que se requiere de parte del comprador es la confirmación de recepción del envío luego de entregado.
Régimen C
¿Cuál es la diferencia entre el Régimen P y C? La principal diferencia entre los dos regímenes es que las compras que entran bajo el Régimen P están limitadas a 5 envíos por año calendario por CUIT/CUIL, mientras que los envíos que sean declarados mediante el Régimen C no tienen límite de compras por CUIT/CUIL.
¿Qué límites tiene la compra por Régimen C? Al contrario de las compras que entran bajo el Régimen P y están limitadas a 5 envíos por año calendario, los envíos que sean declarados mediante el Régimen C no tienen límite en la cantidad de artículos similares. Cada compra puede tener un valor máximo de USD 3.000 y pesar hasta 50 kg.
¿Qué puedo ingresar mediante el Régimen C? Aquella mercadería que tiene baja tensión menor a 50v. Lo que significa que aquellos que quieran comprar componentes de un PC gamer lo pueden hacer sin límite: Memorias RAM, Placas de video, Accesorios de celulares como fundas o films protectores, Headphones, Motherboards, Gabinetes, Periféricos de computadora, Todo tipo de cables para computadora.

NO ingresan a través del régimen C los producto que necesiten conectarse a la red eléctrica, Relojes, Celulares, Cámaras Fotográficas, Ropa, Óptica, Juguetes, Cosmética y Perfumería.
¿Qué sucede si compro varios productos del régimen C y un sólo producto del régimen P en la misma compra? Si se hace un pedido de varios productos (P y C) y entre ellos hay uno que está en la categoría del régimen P, todo el pedido será contabilizado como tal e ingresará en el límite de las 5 compras por año calendario por CUIT/CUIL.
¿Cómo puedo comprar bajo Régimen C con nocnoc? Ingresá en el Club Mayoristas nocnoc y disfrutá de atención personalizada en tus compras al por mayor. Es totalmente gratuito. Recuerda que las compras por Régimen C sólo se pueden efectuar previa confirmación de nuestra parte.
¿Cómo puedo ser parte del Club de mayoristas de nocnoc? Solo tendrás que enviarnos un mail a hola@nocnoc.com.ar indicándonos tu mail, nombre, los productos de tu preferencia o números de SKU que quieras comprar y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Te enviaremos boletines con ofertas especiales para productos bajo régimen C y te mantendremos actualizado de los nuevos productos que puedan ingresar al país bajo este régimen.

Dropshipping
¿Puedo hacer dropshipping con nocnoc? Si, se puede utilizar nuestro servicio para hacer dropshipping.
¿Cómo hago para vender? Eligiendo los productos que quieras vender en linio.com.ar o en dx.com, luego los publicás en tu página web o en tu tienda de mercadolibre y al confirmar la venta, comprás el producto directamente en linio.com.ar o en dx.com (eligiendo nocnoc como método de envío). Nosotros lo entregamos directamente en la puerta de la casa de tu cliente sin que tengas que hacer absolutamente nada. El precio de DX o Linio ya incluye el envío y los impuestos que aplican.
¿Qué necesito al momento de la compra? Necesitarás poner el nombre, dirección, y CUIT/CUIL de la persona recibiendo el producto al momento de hacer la compra, pero puedes poner tu email si quieres recibir información para trackear el producto personalmente.
¿Qué requisitos hay para el comprador final? La persona a cuyo nombre llega el producto es la que debe tener clave fiscal nivel 3 y en caso de que entre por régimen P, declarar que recibió el artículo. Es decir, las compras de régimen C no es necesario declararlas en el sitio web de AFIP; si sería el caso con las que entren por régimen P.


I enjoy the report
Thanks, it is very informative